14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó nuevo gerente del Infider, el abogado Sergio Trejos

3 de marzo de 2016
3 de marzo de 2016

Trejos García es Abogado especialista en Derecho Administrativo

Sergio Alexander Trejos García

Pereira, 3 de marzo de 2016. Sergio Alexander Trejos García, fue designado el miércoles por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, como nuevo gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Risaralda -INFIDER-.

Trejos es candidato a Magíster en Derecho Público de la Universidad Libre de Pereira y docente de la Universidad Católica de Pereira en el área de humanidades.

Se ha desempeñado desde hace 17 años en el servicio público, en cargos como Director de Cartera y de las Zonas de Permitido Parqueo de la Empresa Multiservicios de Pereira; asesor de la Alcaldía de Filandia (Quindío), y de los hospitales de este mismo municipio y de Quinchía. Además, laboró en la empresa de servicios públicos de La Virginia.

El nuevo funcionario que llega a la administración departamental, informó que entre sus propósitos está «trabajar de la mano con los entes territoriales, hospitales, organismos y empresas de servicios públicos y apoyarlos en la parte técnica, financiera y sobretodo en el apalancamiento de los proyectos que jalonen el desarrollo en Risaralda».