23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se accidenta bus con hinchas de Ecuador rumbo a Barranquilla

30 de marzo de 2016
30 de marzo de 2016

BOGOTA, 30 de marzo de 2016 (RAM) Un bus que transportaba hinchas de la selección de Ecuador, sufrió una fuerte colisión contra un camión en el que iban dos personas que resultaron heridas de gravedad, en vías del atlántico.

Los heridos fueron transportados a la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla, después del accidente automovilístico que se presentó en la mañana de este martes en el kilómetro 60 de la vía al mar que de Cartagena conduce hacia Barranquilla en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

Según los primeros reportes, en el bus turístico se transportaba una delegación de hinchas de Colombia y Ecuador y que se dirigía a ver del partido de esta tarde en el estadio Metropolitano, cuando el automotor chocó contra un camión que en el momento transportaba muebles.

La Policía de carreteras informó que los dos heridos de gravedad no hacen parte de los seguidores de las selecciones de fútbol y que el accidente dejó por lo menos 10 personas con lesiones que ya fueron atendidas.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía de Carreteras del Atlántico, señaló que la delegación estaba conformada, en su mayoría, por personas oriundas de Ecuador.

“Tenemos el registro de este choque y ya nos encontramos realizando la labor de investigación para establecer las causas del mismo”, dijo Riaño.