12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía denuncia desaparición del patrullero Héctor Germán Pérez

21 de marzo de 2016
21 de marzo de 2016

BOGOTA, 21 de marzo_ RAM_ El hecho se registró en la en la vía que de Río Viejo conduce a Tiquisio, en el sur de Bolívar, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Cuando se movilizaba por el sur de Bolívar entre Rio Viejo y Tiquisio fue retenido el patrullero Héctor Germán Pérez por varios sujetos fuertemente armados, informó la policía en un comunicado de prensa.

Dice la institución que sobre las 6:30 de la mañana del domingo «el patrullero Héctor Germán Pérez Monterroza se movilizaba en una motocicleta, en la vía que de Río Viejo conduce a Tiquisio, en el sur de Bolívar», y en la vereda El Polvillo fue retenido por varios sujetos fuertemente armados.

«A la altura de la vereda El Polvillo, en el sitio conocido como La Y, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido», indica el informe policial.

Precisa el comunicado que «una vez conocidos los hechos, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares iniciaron la búsqueda del patrullero Pérez», en el sitio de la desaparición en las zonas aledañas.

La Policía Nacional «exige a sus captores respetar su integridad personal y su liberación inmediata».

Desaparecido el patrullero Héctor Germán Pérez

La Policía Nacional se permite informar a la opinión pública que:

  1. Hacia las 6:30 de la mañana de hoy, domingo 20 de marzo de 2016, el patrullero Héctor Germán Pérez Monterroza se movilizaba en una motocicleta, en la vía que de Río Viejo conduce a Tiquisio, en el sur de Bolívar.
  1. A la altura de la vereda El Polvillo, en el sitio conocido como La Y, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.
  1. Una vez conocidos los hechos, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares iniciaron la búsqueda del patrullero Pérez.
  1. La Policía Nacional condena este hecho y exige a sus captores respetar su integridad personal y su liberación inmediata.