13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ordenador vial Los Kioskos estará listo en dos semanas

23 de marzo de 2016
23 de marzo de 2016

Ordenador vial los kioskos

ARMENIA, 23 de marzo de 2016. Los proyectos de infraestructura de mayor importancia estratégica para el desarrollo de Armenia se están convirtiendo en una realidad.

El ordenador vial de Los Kioskos está concluido en un 100 %, en lo referente a la intervención de la vía, permitiendo desde hace varios días el paso de los vehículos y de esta manera haciendo más ágil el tráfico de este sector de la ciudad.

De acuerdo con el ingeniero Mauricio Brand, contratista de la obra, solo restan los trabajos urbanísticos, como andenes y pasos peatonales, los cuales avanzan en un 80 %. “Solo estamos pendientes de un acceso vehicular al barrio Los Kioskos que la comunidad solicitó, el cual depende de que se otorgue el permiso para el aprovechamiento forestal de una palma que está en esa zona. Esperamos que la CRQ pueda entregarlo rápido”, aseguró.

Esta obra será la primera, de las financiadas con la contribución de los armenios, que estará totalmente lista. Al respecto, Carlos Alberto Hurtado Plazas, secretario de infraestructura del municipio, indicó que la modernización de la avenida Centenario estará culminada en cerca de dos meses. Mientras que en el deprimido del parque de La Constitución se han presentado inconvenientes menores pero que ya fueron superados.

“Para el segundo paquete de obras de valorización ya se contrató la interventoría, estamos próximos a iniciar con los diseños definitivos y así poder empezar con estas obras que desembotellarán la ciudad”, puntualizó el funcionario.