11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas, por el ingreso al grupo de los ocho frente a Rionegro Águilas

27 de marzo de 2016
27 de marzo de 2016

El juego entre ambos equipos es válido por la fecha 4 de la Liga Águila 2016-I.

rionegro recibe al once caldas

Rionegro Águilas recibe en casa a Once Caldas con la mira puesta en el primer lugar de la tabla. Y es que el equipo dirigido por Néstor Otero suma 20 puntos, dos menos que el líder, Junior, y frente al equipo ‘Albo’ se pondrá al día con la Liga.

La única novedad que presentará el equipo antioqueño será la inclusión del delantero Luis Orlando Hurtado, de 20 años, que pudo ser inscrito por el equipo para lo que resta de la temporada. El resto de la nómina será la misma que enfrentó a Envigado.

Por los lados del Once, la meta está puesta en conseguir los tres puntos para meterse al grupo de los ocho. El cuadro ‘Albo’ tiene 12 unidades y ocupa el puesto 11, a dos del octavo lugar que lo ocupa Bucaramanga.

La principal novedad para este compromiso, es el regreso el delantero César Arias, que se recuperó de una lesión de rodilla y ya puede ser tenido en la cuenta por el técnico Javier Torrente.

Los de Manizales suman dos empates en los cinco últimos juegos que han disputados, por lo que una victoria los dejaría nuevamente en la pelea.

Estadísticas últimos enfrentamientos

Ganados Rionegro Águilas: 2

Ganados Once Caldas: 3

Empates: 1