20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo Gerente del Infider se reunió con directivos de hospitales de Risaralda

9 de marzo de 2016
9 de marzo de 2016

Sergio Alexander Trejos García

Pereira, 09 de marzo de 2016. Atendiendo la invitación de los directivos y miembros de Coodesuris, la cooperativa que integra a los 15 hospitales públicos de Risaralda, el nuevo gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Risaralda, Infider, Sergio Trejos, se reunió con los gerentes de esos centros médicos para compartirles su portafolio de servicio y proyectos de apoyo y servicio financiero.

“El objetivo del Infider como banca de segundo piso, es brindarle respaldo financiero a las entidades públicas, para la ejecución de sus proyectos de desarrollo, a unas tasas más atractivas y rentables que las que ofrece el mercado comercial”, expresó el Gerente de la entidad, quien agregó que su objetivo es llegar con esta oferta hasta las alcaldías, hospitales y demás entidades públicas, para ser una herramienta efectiva en el acceso a recursos para la ejecución de programas y proyectos de beneficio colectivo.

Agregó Sergio Trejos, que aunque la prioridad son las entidades públicas de Risaralda, el portafolio de servicios se extiende hasta otros departamentos que requieran su servicio de respaldo financiero.