13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luto en la radio por muerte de locutor manizaleño

26 de marzo de 2016
26 de marzo de 2016

Atropellado por moto en Pereira

En los medios radiales hay luto por la muerte del locutor manizaleño, radicado en Pereira, Nelson Moreno Reina, que falleció trágicamente en la noche del pasado lunes festivo al ser arrollado por un motociclista.

Moreno Reina transitaba por la avenida Ferrocarril de Pereira, y en el momento en que iba a cruzar la calle lo sorprendió una moto conducida a gran velocidad por el motociclista que lo arrolló y arrastró varios metros más adelante. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, no pudo sobrevivir, tras ser atendido por los médicos de urgencias en la Clínica Confamiliar de la capital de Risaralda.

El locutor Nelson Moreno Reina, tenía 69 años de edad, era oriundo de Manizales donde hace por lo menos 35 años incursionó con notable éxito en varias emisoras, entre ellas, Caracol, y en las desaparecidas Radio Luz y Radio Sintonía, en las que fue lector de noticias. Después de su experiencia en la locución en los años 80, se trasladó a Pereira, hace 20 años, para dedicarse a asuntos de propiedad raíz.