15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Incendio destruye 30 viviendas y deja 3 muertos en Cartago

19 de marzo de 2016
19 de marzo de 2016

CARTAGO, VALLE, 19 de marzo de 2016. Tres víctimas fatales, 50 viviendas destruídas y 120 afectados,dejó un voraz incendio en el barrio Bellavista, de Cartago, en el norte del Valle, provocado por un drogadicto.

Según informaciones de los organismos de socorro, la conflagración destruyó al menos 15 viviendas.

Versión de La Tarde, Pereira:

Incendio en barrio Bellavista de Cartago deja tres víctimas

La conflagración tomó por sorpresa a los habitantes del sector en la madrugada de éste sábado. Hasta el momento se reportan tres víctimas.

Pérdidas totales dejó un incendio que consumió cerca de 15 viviendas del barrio Bellavista de Cartago en la madrugada de éste sábado.

La llamas sorprendieron a los habitantes del sector, que en medio del pánico, huyeron de sus casas e intentaron salvar algunos enceres.

Por la magnitud de la conflagración, unidades de bomberos de Pereira, La Virginia, Alcalá y Ansermanuevo (Valle), apoyaron los trabajos del cuerpo de Bomberos del municipio.

El incendio, que fue controlado hacia las 6:00 de la mañana, deja hasta el momento tres víctimas mortales, entre ellas un menor de edad. Dos de los fallecidos fueron identificadas como Rosa Pineda Gonzáles y Luz del Sol Gonzáles.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un balance oficial del número de víctimas, heridos y viviendas afectadas.

La Tarde, Pereira