19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fuerte nómina del Equipo Porvenir para RunTour Avianca

3 de marzo de 2016
3 de marzo de 2016

carolina tabaresBOGOTA, 03 de marzo_ RAM_ Una nómina de siete corredores dispondrá el Equipo Porvenir para el RunTour Avianca este domingo 06 de marzo, la primera prueba atlética internacional del año 2016 en la capital de la república, la cual posee la mayor bolsa de premios en Colombia para una competencia de 10k.

Carolina Tabares, reciente vencedora de la Carrera Internacional Ciudad de Girardot y Diego Colorado (clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro) campeón de la Carrera San Blas de Morroa 2016, quienes fueron los primeros ganadores de las 6.2 millas de Avianca en el año 2013, lideran el listado del Equipo Porvenir para la competencia.

Junto a ellos estarán debutando en el calendario nacional del 2016 los bogotanos Mauricio González, actual campeón nacional de 5 y 10 mil metros planos, quien viene de realizar un campamento en Toluca, México y Miguel Amador, titular de la Carrera San Silvestre de Chía 2015.

diego coloradoDesde La Ceja, Antioquia llegarán a Bogotá dos corredores más del Equipo Porvenir clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; Kellys Arias en la prueba de maratón y Gerard Giraldo en los 3 mil metros con obstáculos.

Cierra el lote Porvenir la bogotana Ángela Figueroa múltiple vencedora de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, tercera en la pasada Carrera de Girardot, misma casilla que logró en el primer RunTour Avianca.

El Equipo Porvenir buscará defender el tricolor patrio frente a la nutrida nómina internacional que competirá este domingo 06 de marzo en busca de una nueva victoria local ya que el año anterior los ganadores fueron el keniano Daniel Muteti y la peruana Inés Melchor.