14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Familiares del manizaleño herido en Bruselas viajarán a Europa

24 de marzo de 2016
24 de marzo de 2016

La esposa y el hermano de Carlos Felipe Duque, viajarán hoy a Holanda para luego llegar a Bélgica.

Carlos Felipe Duque
Imagen tomada de Caracol Radio

Siguen conociéndose noticias sobre el estado de salud de los manizaleños que resultaron heridos en los atentados terroristas de Bruselas. Sus familiares aseguran que se recuperan afortunadamente de las heridas ocasionadas por la explosión.

Carlos Felipe Duque, fue intervenido en Bruselas y tiene seriamente comprometido su rostro, adicional a ello tiene quemaduras de segundo y tercer grado. Según sus familiares su recuperación será larga.

“Fue intervenido con éxito. Hoy su esposa y hermano viajaran a Ámsterdam (Holanda) para luego reunirse con él en Bélgica, y estar al frente de la situación”, afirmó Julián Gómez, primo del manizaleño herido.

Familiares del ingeniero manizaleño destacan la labor que ha cumplido la embajada colombiana que desde el momento de conocerse las identidades de los colombianos heridos se puso al frente del tema.

Entre tanto familiares de Mauricio Villegas, el otro manizaleño que resultó herido, aseguran que fue intervenido quirúrgicamente para retirarle las esquirlas ocasionadas por la explosión. Caracol Radio.