20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Manizales se prepara Primera Rueda Deportiva de Negocios

31 de marzo de 2016
31 de marzo de 2016

rueda de negocios deportiva

MANIZALES, 31 de marzo de 2016. Las secretarías de Deporte y de TIC y Competitividad de Manizales, proyectan conjuntamente la realización de la primera Rueda de Negocios Deportiva, con el propósito de que los clubes de la ciudad tengan un acercamiento con el sector empresarial en busca de apadrinamiento para fortalecer sus procesos y propiciar un mayor impulso a los deportistas.

Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de Manizales, señaló que podrán aplicar a la rueda de negocios aquellos clubes que se encuentran legalmente constituidos y que tienen reconocimiento deportivo, pero que por sus condiciones financieras carecen de herramientas para mejorar su imagen.

El funcionario explicó que las donaciones o aportes de las compañías deberán ser en especie, es decir: balones, uniformes, medallas, pitos, indumentaria de presentación, conos y demás materiales de entrenamiento para los clubes que resulten apadrinados.

En contraprestación las empresas que decidan vincularse serán beneficiadas con descuentos en el pago de obligaciones tributarias como la declaración de renta en el año siguiente. “Se busca que los empresarios no lo vean como un gasto sino como una inversión, teniendo en cuenta los incentivos y la real necesidad de apoyo que tienen los deportistas”, expresó Ramírez Cardona.

Se espera que la Rueda de Negocios Deportiva se realice la última semana de abril, según el cronograma de las secretarías de Deporte y TIC y Competitividad.

60 es la cantidad de clubes que expondrán sus necesidades ante las empresas durante el evento.