10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Aeropuerto Internacional El Dorado continúa expandiendo su oferta en Europa con vuelos hacia y desde Bogotá de Turkish Airlines

10 de marzo de 2016
10 de marzo de 2016

BOGOTA, 10 de marzo_ RAM_ Turkish Airlines, fue seleccionado como «La mejor aerolínea en Europa» durante cinco años consecutivos según la encuesta Skytrax  2015, llega al Aeropuerto Internacional  El Dorado para continuar con su sostenida expansión.

A partir del 4 de mayo, viajar a Istanbul -uno de los lugares más deseables en el mundo, no solo por su encantadora historia, sino por su amplia gama de bellezas naturales – será posible mediante los nuevos vuelos a Bogotá de esta aerolínea. Los vuelos serán operados a partir del 4 de mayo hasta tres veces por semana, los miércoles, viernes, y domingo, con aeronaves A330-200 la cual llegará a Bogotá a las 8:00 am y saldrá de allí a las 9:30 am, siguiendo la ruta de Istanbul – Bogotá – Panamá – Istanbul.  Esta aeronave tendrá una capacidad de hasta 254 pasajeros. Con la adición de estos dos nuevos destinos, los destinos de  Turkish Airlines en las Americas aumentará a 15, luego de la adición de Atlanta que será lanzada una semana después del vuelo inaugural a Bogotá.

El lanzamiento de la operación a Bogotá, la capital de Colombia, fue llevado a cabo después de largas negociaciones bilaterales con instituciones gubernamentales de Colombia, y con el total apoyo de la Embajada de Turquía en Colombia.

«Ser seleccionado por la mejor aerolínea  como Nuevo destino, resalta la posición estratégica de El Dorado como aeropuerto atractivo y competitivo en el mundo. Cada nuevo anuncio de vuelo por parte de diferentes aerolíneas, reafirma nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje para todos los pasajeros que pasan por acá.” dijo Andrés Ortega, Gerente de Opain S.A.

Acerca de Turkish Airlines

Establecido en 1933 con una flota de cinco aeronaves, miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es hoy en día, una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 304 (pasajeros y carga) aeronaves que viajan a más de 284 destinos en el mundo, con 235 vuelos internacionales y 49 domésticos. Según la encuesta Skytrax 2015, Turkish Airlines fue escogido como  «la Mejor Aerolínea de Europa» por quinto año consecutivo, y «Mejor aerolínea en el sur de Europa» por séptima vez consecutiva. Habiendo Ganado en el 2010 el «Mejor Servicio de Catering de Economía «, en el 2013 el «Mejor Servicio de Catering de Ejecutiva «, y en el 2014 «Mejor Servicio de Catering de Ejecutiva», Turkish Airlines fue ganador del «Mejor Lounge para Cenar de Clase Ejecutiva » y «Mejor Lounge de Aerolínea Ejecutiva» los reconocimientos de la encuesta Skytrax 2015. Mayor información acerca de Turkish Airlines puede ser encontrada en www.turkishairlines.com.