13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Directora del ICBF pide cadena perpetua para abusadores y asesinos de menores

28 de marzo de 2016
28 de marzo de 2016

BOGOTA, 28 de marzo de 2016 (RAM) La directora del ICBF, Cristina Plazas Michelsen, condenó el crimen atroz del que fue víctima una niña de dos años en Zipaquirá, quien fue violada por su propio tío-abuelo en un pequeño descuido de sus padres.

Vía Twitter, Plazas Michelsen, repudió el abuso del que fue víctima la niña, quien ahora se encuentra bajo la protección de un hogar sustituto del ICBF, además insistió en la necesidad de imponer la cadena perpetua para los abusadores y asesinos de niños en Colombia.

“Los niños deben sentirse y estar seguros en sus hogares y en la sociedad. ¡Cadena perpetua para abusadores! ¡Ni un violador más en libertad!”, escribó Plazas a través en su cuenta de Twitter.

¡En un trino posterior agregó que “nada justifica reducir penas o ampliar beneficios, pero como acá vale más el derecho del violador que el del niño!”. Y agregó que “violencia sexual contra niñ@s es el acto más vil y atroz. ¡Se debe asegurar que sus abusadores no vuelvan a las calles! ¡Cadena perpetua YA!”.