21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde este viernes se llevará a cabo el Circuito Sudamericano de Voleiplaya, en Cartagena

30 de marzo de 2016
30 de marzo de 2016

Circuito Sudamericano de Voleiplaya, en Cartagena

BOGOTA, 30 de marzo_ RAM_ Con dos duplas colombianas, se disputará la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voleiplaya los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, en Buenos Aires, Argentina, con la participación de las duplas conformadas por  las hermanas Galindo y Jorge Cabrera con Juan David Paternina.

Cabe destacar que el pasado domingo 27 de marzo concluyó en Cartagena de Indias, la cuarta parada de este Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, certamen internacional en el que Colombia se adjudicó una medalla de plata y una de bronce.

Así las cosas, en la rama femenina, las hermanas Claudia y Andrea Galindo se quedaron con la presea de plata, después de disputar la final  ante la dupla brasileña número 1 del torneo, conformada por Josi y Val, con parciales de 13-21 y 15-21.

Mientras tanto, en la rama masculina, dos equipos colombianos cayeron en semifinales por lo cual se enfrentaron por la medalla de bronce. Jorge Mario Cabrera y Juan David Paternina derrotaron por 21-13 y 21-19 a la pareja conformada por Johan Murray y Jorge Manjarrés.