16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Centro Democrático debe presentar pruebas y no dejar todo en chismes: Mininterior

7 de marzo de 2016
7 de marzo de 2016

BOGOTA, 07 de marzo de 2016 (RAM) El ministro de Interior, Juan Fernando Cristo señaló que se le está haciendo daño a las instituciones con las acusaciones que hace el Centro Democrático y que deben probarse y no “dejar todo en chismes”.

Al referirse al pronunciamiento del senador Álvaro Uribe Vélez, quién nuevamente arremetió en contra del gobierno y el fiscal general, Eduardo Montealegre, el ministro dijo que se está deslegitimando a la justicia y se le está haciendo daño al país.

“Pruebas es lo que tiene que presentar el Centro Democrático de la supuesta influencia del Presidente Santos, creo que no hay nada nuevo en esas declaraciones, es la misma estrategia de deslegitimar la justicia que lo que hace es mucho daño al país “, afirmó Cristo.

En ese mismo sentido, el Ministro del Interior dijo que el uribismo no puede estar señalando al presidente Santos sin pruebas.

“La verdad es que casi no merece ni comentario la declaración y la acusación sin fundamentos, chismes, rumores, cuentos. Es lo mismo de toda esta semana, lo que el país necesita son pruebas, no pueden impunemente estar señalando al presidente de estar influyendo en las decisiones de la justicia, con estos cuentos que son chismes”, manifestó.