19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amparo Sánchez nueva gerente de Aerocafé

30 de marzo de 2016
30 de marzo de 2016

Amparo-Sanchez

 

MANIZALES, 30 de marzo de 2016. La ingeniera civil Amparo Sánchez fue nombrada nueva gerente de Aerocafé durante una reunión de la junta directiva realizada en la tarde del martes en Manizales.

EJE 21 había anticipado su designación al promediar marzo. Ingeniera civil egresada de la Universidad Nacional de Manizales, se ha desempeñado como secretaria de Fomento y Desarrollo de Caldas, gobernadora encargada y titular de las carteras de Hacienda, Desarrollo Económico y Edsa en el departamento de Caldas.

En las últimas elecciones de Congreso de la República presentó su nombre para Senado a nombre del conservatismo que lidera el ex senador Omar Yepes Azate, pero resultó derrotada.

Como reto inmediato le corresponderá arbitrar los recursos para posibilitar la construcción de este macroproyecto, hoy enfrentado a un panorama de incertidumbre por la sistemática negativa del gobierno central de aprobarle más recursos tras los escándalos de corrupción por la pérdida de casi 200 mil millones de pesos.