29 de marzo de 2024

210 organizaciones cristianas ofrecieron a Santos apoyo al proceso de paz

9 de marzo de 2016
9 de marzo de 2016
El Presidente Santos recibió el apoyo de 210 organizaciones cristianas que congregan a 9 millones de personas, que anunciaron su acompañamiento al proceso de paz y su vinculación a la campaña “Apagar Paga”.
El Presidente Santos recibió el apoyo de 210 organizaciones cristianas que congregan a 9 millones de personas, que anunciaron su acompañamiento al proceso de paz y su vinculación a la campaña “Apagar Paga”.

PEREIRA, 09 de marzo de 2016. No menos de 210 organizaciones cristianas manifestaron este miércoles, durante la Clausura de la 63 Asamblea Anual de la Confederación Evangélica de Colombia, su apoyo al proceso de paz al tiempo que respaldaron la campaña nacional de ahorro de energía ‘Apagar Paga´.

“Hoy quiero reiterarle señor Presidente que esta iglesia, representada aquí en este liderazgo de lo ancho y largo de nuestro territorio nacional, está presta está lista para ser ese facilitador de lo que es el posconflicto”, dijo el pastor Édgar Castaño, presidente de la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol).

Así mismo, señaló que por mandato bíblico oran por la paz para que se firme la terminación del conflicto lo más pronto posible.

“Nosotros, señor Presidente, somos personas que por mandato bíblico oramos por la paz, creemos en la paz, construimos paz. Por eso señor Presidente como lo hemos entonado en nuestro Himno Nacional patrio nuestra oración en este día es que ‘cese la horrible noche’, cese definitivamente toda esta historia de sangre, de dolor, de más de un cuarto de millón de muertos y que por fin se levante esa paz”, aseveró a su turno el pastor Eduardo Gómez, vicepresidente de la Confederación Evangélica de Colombia

Con respecto a la coyuntura energética que vive el país, también anunciaron su adhesión a la campaña ‘Apagar Paga’

“Finalmente, nosotros sabemos la preocupación que usted tiene en este momento por la situación del país en materia de energía que está abocada a un apagón. Quiero decirle que cuente con nuestro estilo y actitud de ahorradores de energía, que no se preocupe, nosotros estamos orando para que vengan lluvias que aliviarán esta urgencia”, concluyó el Presidente de la Confederación.