16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vamos con todo a la 35º vitrina de ANATO: Zully Salazar Fuentes

24 de febrero de 2016
24 de febrero de 2016

Cartagena de Indias, 24 de febrero_ RAM_ Cartagena de indias promocionará toda su oferta turística en Bogotá, en el marco de la 35º versión de la Vitrina Turística de Anato, considerada como la principal feria de turismo de América Latina.

Así lo informó Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) quien destacó que este año el lema de la participación de la ciudad en este certamen es: Cartagena de Indias, destino sostenible.

“Hemos escogido este lema para nuestra participación en la Vitrina este año, pues Corpoturismo está sintonizada con el Programa de Gobierno del Alcalde mayor de la Ciudad, Manuel Vicente Duque -Primero la Gente- y busca que este destino de turismo, el principal de Colombia, siga creciendo de manera sostenible y en armonía con los todos habitantes de Cartagena de Indias”, dijo Zully Salazar Fuentes.

Precisamente es el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque quien preside la delegación de esta ciudad a la 35 Vitrina Turística de Anato en la participarán además,  60 empresarios de la  industria local de viajes y turismo.

A la par con Cartagena de Indias participará también el Departamento de Bolívar en cabeza del Gobernador Dumek Turbay, así como el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur), con la oferta de la región para los viajeros nacionales e internacionales.

El énfasis en la participación de este año, será el turismo de naturaleza y especialmente el avistamiento de aves, toda vez que recientemente fue abierto en Cartagena de Indias el Aviario Nacional de Colombia, el más grande y completo de América.

Este año la Vitrina Turística de Anato, la cual es organizada por el gremio de las Agencias de Viajes, se realizará del 24 al 26 de febrero, y contará con la asistencia de  alrededor de mil empresas expositoras, de las cuales 60 por ciento corresponde a empresas del exterior y 40 por ciento a empresas  nacionales.

Dentro de la Vitrina, Cartagena de Indias contará con un stand de 114 metros cuadrados, ubicado en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez, situado en los pabellones 11 al 16, una posición privilegiada pues colinda con las puertas de acceso a Corferias, recinto ferial de Bogotá en el cual se realizará el certamen.

Con Corpoturismo estarán dentro del stand los capítulos en Cartagena de Indias de los gremios Anato, Cotelco y Fenalco; organismos como la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias y el Cartagena de Indias Convention Bureau. Allí también estarán las empresas participantes.

Con la participación en la 35º  Vitrina Turística de Anato, Cartagena de Indias será visible para mayoristas y agentes de viajes del mundo con la tarea de ofrecer este destino a sus clientes, de tal forma que el turismo siga siendo el principal motor de la economía de la ciudad.