21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó junta directiva de Infimanizales

13 de febrero de 2016
13 de febrero de 2016

MANIZALES, 13 de febrero de 2016. Este viernes fueron designados los representantes de la Junta Directiva del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales InfiManizales, entidad que contribuye al desarrollo de la ciudad desde diferentes frentes: administrativo, económico, social, urbanístico, cultural, deportivo, ambiental, entre otros.

De acuerdo con el Gerente de InfiManizales, Andrés Mauricio Grisales Flórez, los designados en esta junta son profesionales con reconocida trayectoria en el sector privado, público y gremios. “Los nuevos miembros están llamados a dar una nueva cara al Instituto, porque InfiManizales es de todos”, expresó el Gerente de la entidad.

¿Quiénes integran esta junta?

Durante el evento, los designados firmaron un compromiso por el progreso de InfiManizales para los próximos cuatro años. En este acto de posesión, la junta directiva quedó integrada por:

Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales; Julio Alberto Aldana Castaño, Secretario de Hacienda y Gustavo Adolfo Vélez Gutiérrez, Secretario de Planeación; como representantes del sector público.

Juan Martín Hoyos Villegas y Luis Fernando Franco Hoyos como representantes del sector privado; Jhon Jairo Gómez Valencia, Miembro de la Junta Directiva Fenalco y Gloria Patricia Arias Pimienta, Directora Ejecutiva Fenalco, elegidos de la terna presentada por el Comité Intergremial de Caldas.

La cifra

99% de Aguas de Manizales es propiedad de InfiManizales. Uno de los retos del Gerente Grisales Flórez es sanear la deuda de esa entidad y rescatar otras compañías importantes para la ciudad como People Contact.