14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Próxima vitrina turística de Anato reunió a empresarios del turismo

3 de febrero de 2016
3 de febrero de 2016

anato reunion

MANIZALES, 03 de febrero de 2016. Importantes representantes y empresarios del sector turístico de Manizales y Caldas, se reunieron para conocer detalles de lo que será su participación en la vitrina turística más importante del país: ANATO, que para este año celebrará su edición número 35.

El evento que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en Bogotá, congregará a reconocidos prestadores de servicios turísticos para que promuevan la amplia oferta de productos con los que cuenta cada región del país y de esta manera aprovechen escenarios de promoción a través de múltiples oportunidades de negocio.

Durante el desarrollo del encuentro, se explicó a los asistentes que bajo el eslogan: “Queremos que estés”, Caldas y Manizales harán presencia en la vitrina con un stand que expondrá los símbolos más representativos de la región, como el avistamiento de aves, turismo comunitario y de naturaleza, Paisaje Cultural Cafetero, entre otros.

“ANATO, significa una gran oportunidad para la ciudad y el departamento de promocionar a nivel nacional nuestros sitios y productos turísticos, y que de esta manera se fomente y fortalezca la dinamización de los sectores empresarial, turístico y social”, indicó el Secretario de TICs y Competitividad, Ricardo Germán Gallo.

La mesa principal estuvo integrada por el Secretario de Desarrollo Económico, Miguel Trujillo Londoño, el, el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Héctor Fernando Ortiz y la Directora Ejecutiva de Cotelco Caldas, Diana Lorena Jurado.