29 de marzo de 2024

Periodistas-escritores pueden exponer sus libros en la ceremonia del premio nacional de periodismo CPB

7 de febrero de 2016
7 de febrero de 2016

premio nacional de periodismo CPB

 BOGOTA, 07 de febrero_ RAM Todos los periodistas tenemos a un escritor por dentro y muchos colegas han podido hacer realidad ese sueño de publicar y dar a conocer sus trabajos, ya sean de investigación, ficción, poesía, cuento, reportajes o crónicas desarrolladas en el ejercicio de la profesión.

El CÍRCULO DE PERIODISTAS DE BOGOTÁ –CPB 70 años- abrirá este martes 9 de febrero, previo a la ceremonia de premiación del Premio Nacional de Periodismo, una muestra de los libros escritos por los colegas, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá.

circulo de periodistas de bogotaSe quiere mostrar la mayor cantidad de libros o portadas de los mismos y que los visitantes, estudiantes de comunicación social e invitados en general conozcan el trabajo que han venido realizando a lo largo de los años porque este evento es de «periodistas para periodistas».

Invitamos a todos los colegas y editoriales que han publicado libros escritos por periodistas para que nos hagan llegar vía electrónica las tapas en alta resolución de cada una de sus publicaciones para ser expuestas en pantallas, a la vista de todos los visitantes.

Las imágenes se pueden enviar al correo electrónico [email protected] hasta el domingo 7 de febrero de 2016. Quienes deseen hacer llegar el ejemplar físico como muestra y para la biblioteca del Círculo de Periodistas de Bogotá, lo pueden enviar a la Calle 67 No. 7- 94 Of. 403 en la ciudad de Bogotá.