12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales Cómo Vamos busca dar más insumos al plan de desarrollo local

5 de febrero de 2016
5 de febrero de 2016

Mediante seis mesas técnicas con miembros de la administración Municipal, el Programa Manizales Cómo Vamos presentará los #12RetosManizales (ver aquí) que identificó y que deben ser atendidos para mejorar la calidad de vida en la capital caldense. El objetivo es que sean tenidos en cuenta en el proceso de planeación en que se encuentra la ciudad. El primer encuentro será este viernes 5 de febrero del 2016.

Natalia Escobar Santander, Directora de Manizales Cómo Vamos, destacó que estos espacios ayudan a generar articulación entre todos los actores que pueden incidir en cada tema. “Queremos profundizar y analizar las causas de algunos de los retos planteados y revisar alternativas de acción”, agregó.

Dichos espacios reunirán a miembros de la administración municipal y algunas instituciones que han tenido un trabajo en áreas específicas y que cuentan con la experiencia para acompañar dichos espacios. Con este esfuerzo se busca contribuir con herramientas para enriquecer el debate público, cualificar las decisiones técnicas, formar ciudadanías más informadas y participativas y propiciar trabajo en alianza y red.