23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Periodista Vicky Dávila renunció a LA FM

18 de febrero de 2016
18 de febrero de 2016

 

Vicky Davila

BOGOTA, 18 de febrero de 2016 (RAM) La directora de la emisora deja su cargo luego del escándalo del video que precipitó la salida de un viceministro y el director general de la Policía.

La directora de noticias de La FM de RCN Radio, Vicky Dávila, renunció a su cargo en la noche de este miércoles, luego del escándalo que generó la publicación de un video -en ese medio de comunicación- que precipitó la renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro, y el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

La polémica inició luego de que el alférez Ányelo Palacios filtrara una grabación en la que él aparece conversando con Ferro y revela la intención de sostener relaciones homosexuales entre los dos.

De acuerdo con CM&, los directivos de la cadena radial de RCN solicitaron la renuncia de la periodista tras la discusión generada en torno a si se debía o no publicar dicho video, que aunque hace parte de la investigación que se adelanta por la ‘Comunidad del anillo’, tiene información personal que afecta a los involucrados y sus familias.

Vicky Dávila, Germán Mejía y Jineth Bedoya
Vicky Dávila, Germán Mejía y Jineth Bedoya