16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Industria Licorera de Caldas será el patrocinador oficial del Once Caldas

26 de febrero de 2016
26 de febrero de 2016

MANIZALES, 27 de febrero de 2016. La Industria Licorera de Caldas será el patrocinador oficial del Once Caldas, según un contrato que suscribió este viernes con las directivas del equipo por valor de 550 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del gerente general de la destilería, Luis Roberto Rivas Montoya, el gerente general del equipo Germán Gómez Eslava y la gerente de Licores de Caldas, María Liliana Guzmán.

El patrocinio que irá durante todo el año, será por 550 millones de pesos y 100 millones de pesos adicionales, si el equipo pasa a los Play Off.

“Para mí ha sido maravillo porque he llevado al Once Caldas en mi corazón, lo que me compromete mucho más con la institución, hemos hecho un a porte importante y queremos que la marca Cristal siga vinculado; esperamos que este año el equipo tenga un excelente rendimiento y estamos seguros que los resultados van llegando poco a poco,” expresó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Licorera.

Con beneplácito recibió el equipo local el respaldo de la Industria Licorera, tal como lo manifestó su gerente William Montoya Eslava “una vez más la Industria Licorera de Caldas cree en el proyecto futbolístico de ciudad y región, para nosotros es un gran gusto contar en la camiseta con la marca Aguardiente Cristal en pecho y espalda, bienvenida la Industria licorera de Caldas al Once Caldas”.

El apoyo de la empresa al onceno blanco, hace parte de las estrategias de mercadeo, siendo para la licorera una inversión en publicidad en la que está presente la marca permanentemente en los medios masivos de comunicaciones tanto locales como nacionales e internacionales.

“Es el equipo de nuestra región de nuestro corazón, por eso la ILC ha querido participar y continuar con la participación que viene desde hace años atrás” puntualizó Rivas Montoya.