16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior empató 2-2 con el Deportivo Pasto en el cierre de la jornada sabatina

21 de febrero de 2016
21 de febrero de 2016

Junior se dejo sorprender del Pasto feb 20 de 016

BOGOTA, 21 de febrero_ RAM_ El compromiso entre Equidad y Medellín, en el estadio Metropolitano de Techo, dio inicio a la quinta fecha de la Liga Águila con un empate a 2 goles.

Deportivo Cali venció 5-1 al líder Atlético Huila

Once Caldas remontó y derrotó a Tolima 3-2

Junior de Barranquilla igualó 2-2 este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante el Deportivo Pasto.

El equipo barranquillero se quedó con diez jugadores desde muy temprano y no pudo aguantar el marcador cuando se encontraba por encima en el tablero.

Junior no pudo ante el Deportivo Pasto en el Metropolitano

En un partido agridulce el Junior de Barranquilla igualó 2-2 este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante el Deportivo Pasto. Los costeños tuvieron una excelente primera parte y un segundo tiempo para olvidar.

En el primer tiempo el conjunto juniorista acompañado por la afición Barranquillera demostró que es un serio candidato a pelear todo en el fútbol colombiano. Los orientados por Alexis Mendoza fueron amplios dominadores del cotejo, gracias al fútbol rápido y por los costados con la velocidad de Vladimir Hernández y Édinson Toloza, sumados a la genialidad de Jorge Aguirre. Al final no les alcanzó.

El reloj apenas marcaba ocho minutos cuando el atacante Édinson Toloza, de un fuerte derechazo fuera del área venció al arquero Nelson Ramos, y poner así el 1-0 tras una excelente jugada colectiva en la que también participó Jorge Aguirre.

A partir de ese momento el conjunto tiburón fue el amplio dominador del compromiso y comenzó a mandar en todos los espacios del campo. Por los costados el equipo local hizo de la suyas y vulneró cada vez que quiso el medio campo y la defensa visitante. El segundo gol estaba cerca.

El segundo estaba cantado,y a los 31 de la primera mitad se hizo realidad. Otra vez Aguire se puso la capa de figura y con una jugada magistral habilitó a Vladimir Hernández, quien entrando al área puso el 2-0 para un Junior que avisaba una goleda. La primera mitad se fue con el resultado a favor.

El segundo tiempo sería una verdadera pesadilla para los junioristas. A los 5 minutos el central expulsó a Édinson Toloza, y el decorado del juego cambió. Los pastusos aprovecharon la ventaja de un hombre de más y le voltearon el juego a los locales.

A los 12 minutos Yair Arrechea, igualó las acciones en el Metropolitano para el 1-1. Junior no volvió a ser el mismo del primer tiempo. A los 29 minutos Alexis Mendoza, saca de la cancha a Hernández para darle la oportunidad a Jhony Ramírez, y buscar más marca en la mitad de la cancha.

Apenas tres minutos más tarde, el exjuniorista Camilo Ceballos, de cabeza mandó el balón al fondo de la red para el 2-2.

De esta manera Junior dejó escapar de casa tres puntos que ya tenía en el bolsillo.

Atlético Nacional y Fortaleza no tienen acción en la presente jornada, debido a que el equipo antioqueño viajó a territorio argentino para afrontar su compromiso por Copa Libertadores, ante Huracán.

La actividad concluye el domingo, en el Polideportivo Sur, con el juego Envigado Vs. Santa Fe.

Resultados

Sábado 20 de febrero

 

Equidad 2-2 Medellín

Cali 5-1 Huila

Once Caldas 3-2 Tolima

Junior 2-2 Pasto

Domingo 21 de febrero 

Cortuluá vs. Patriotas

Hora: 4:00 P.M.

Estadio: 12 de octubre

Millonarios vs. Jaguares

Hora: 5:00 P.M.

Estadio: El Campín

Boyacá Chicó vs. Rionegro Águilas

Hora: 5:00 P.M.

Estadio: La Independencia

Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

Hora: 6:00 P.M.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Envigado vs. Santa Fe

Hora: 8:00 P.M.

Estadio: Polideportivo Sur

Aplazado

Nacional vs. Fortaleza