10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gerente de la Licorera le planteó al Contralor la apertura de la planta de destilación

17 de febrero de 2016
17 de febrero de 2016

MANIZALES, 17 de febrero de 2016. El gerente de la Indusria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas, socializó este martes los nuevos proyectos de la empresa ante el Contralor Departamental, Juan Carlos Pérez Vásquez.

Concretamente, Rivas le enumeró la recuperación de mercados, desarrollo de nuevos productos, búsqueda de distribuidores para la Costa Atlántica, internacionalización de productos especialmente del Ron Viejo de Caldas en la Unión Europea, Asia, Sur América, Centro América y el Caribe; otro de los temas fue la apertura de la planta de destilación para la cual se busca tecnología ambiental que permita su puesta en marcha.

El Contralor aprovechó su visita a la Licorera de Caldas para dar a conocer las pautas y directrices que se tienen desde este organismo para las instituciones objeto de control fiscal.

“Llevo 20 días como Contralor y estamos en un proceso de empalme realizando visitas a las entidades para hacer un control eficiente, transparente e idóneo, de tal manera que no aparezca solo como sancionatorio y punitivo sino también de acompañamiento, para que el ejercicio de gestión salga bien y no nos vea como un obstáculo”, dijo el contralor departamental.

Finalizado el encuentro, Pérez Vásquez consideró que el equipo de trabajo de la destilería caldense es idóneo y capacitado, además resaltó las cualidades profesionales del gerente general, Luis Roberto Rivas Montoya como un excelente funcionario público y gran administrador, “creo que la Industria Licorera está en muy buenas manos”, concluyó.