20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En suelo ‘Petrolero’, Once Caldas buscará su primer triunfo del año

6 de febrero de 2016
6 de febrero de 2016

El ‘Blanco-blanco’ visitará a Alianza Petrolera este sábado por la segunda fecha de la Liga Águila I-2016. Once Caldas tendrá una baja sensible.

Once Caldas empato con pasto enero 30 de 016

 

En la mañana de este viernes, el elenco ‘Albo’ viajó a Barrancabermeja para lo que será el compromiso de este sábado (7:45 p.m.) en el estadio Daniel Villa Zapata. Su segundo rival de Liga Águila I-2016 será Alianza Petrolera.

En la primera jornada, Once Caldas igualó 0-0 en condición de local ante Pasto, mientras que los ‘Petroleros’ cayeron 3-1 ante el campeón, Atlético Nacional. Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir su primera victoria del año.

Henao será titular

Los dirigidos por Javier Torrente tendrán una baja sensible para este encuentro. En la práctica del jueves el portero José Fernando Cuadrado sufrió una lesión muscular, que le impide ser tenido en cuenta para este sábado. De esta manera, el legendario Juan Carlos Henao, quien con 44 años suma más de 700 partidos como profesional -la mayoría con la camiseta del Caldas-, será el dueño de los tres palos.

“Es un partido difícil, complicado y vamos a tratar de hacer un buen partido. Sabemos que no estoy a un cien por ciento después de lo que me pasó. Duré 10 o 15 días sin entrenar, pero me siento mejor. Esperemos que eso en la cancha se olvide y pueda ayudar al equipo a sacar un buen resultado”, aseguró Henao.

Entre tanto Jesús Marimón, hombre de confianza de Torrente, aseguró que “se sabe que es una cancha bastante dura por la temperatura y la humedad. El equipo que vamos a enfrentar es bastante bueno. Hemos entrenado de la mejor manera, haciendo énfasis en la pelota por los costados, tirar buenos centros e intentar jugar más agresivo. El equipo se ha entendido mejor”.

Posible formación

Juan Carlos Henao; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo; Juan David Marimón, Harrison Henao, Luis Peralta, Patricio Pérez; Oscar Estupiñan (Cristian Fernándes) y Jhonier Viveros.

Información: Once Caldas Oficial

Liga Postobón Deportes