22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En audiencias públicas, Gobierno despeja dudas de segunda fase de viviendas gratis 

9 de febrero de 2016
9 de febrero de 2016

BOGOTA, 09 de febrero de 2016 (RAM) Entre el 10 y el 12 de febrero, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, realizará audiencias públicas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, para despejar inquietudes de la segunda fase del programa de vivienda gratuita en el país.

A los eventos fueron invitados los gobernadores y acaldes de los municipios que presentaron sus proyectos habitacionales el año pasado, y que no participaron en la primera fase de viviendas cien por ciento subsidiadas.

“Luego de la presentación de proyectos para la segunda fase del programa de vivienda gratuita que hicieron el año pasado los entes territoriales de categorías 3, 4, 5 y 6, que no hacen parte de áreas metropolitanas constituidas legalmente y de surtir el proceso de evaluación que estuvo a cargo de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), estamos invitando a estas administraciones a participar de las audiencias públicas en donde serán capacitadas sobre las etapas siguientes”, destacó el Ministro Henao.

Las audiencias públicas iniciarán en Bogotá, el 10 de febrero, en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá de la calle 67 # 8-32, de nueve de la mañana a 12 del día.

En Cali, se realizará el 11 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 m en el Centro Cultural Comfandi de la carrera 8 # 6-23 y simultáneamente en Medellín, en el Centro Cultural y Empresarial Panamericana.

En Barranquilla, el 12 de febrero, la audiencia se realizará de 10:00 a.m. a 1:00p.m., en el Centro de Convenciones 1-USI Country, y finalmente, en Cartagena, el evento se realizará en la Cámara de Comercio de Cartagena –Salón Daniel Lemaitre, el mismo día y hora.