29 de marzo de 2024

El regaño de una oyente a Julito

7 de febrero de 2016
7 de febrero de 2016

Julio Sanchez Cristo

“Respeten los oyentes y déjenles decir completo lo que quieren decir, Julio, porque eso embejuca”, dijo la mujer.

Ella habló el pasado lunes en la mañana, cuando Sánchez Cristo estaba recibiendo llamadas de algunos de sus oyentes, como habitualmente lo hace.

La mujer, que se identificó como Alba, empezó a criticar al periodista, tan pronto inició su espacio al aire:
“Todos somos oyentes. Tenemos derecho al respeto de La W hacia los oyentes. Ese respeto quiere decir que tienen que dejar al oyente completar de decir lo que quiere o su opinión. Ustedes allá le cortan a la gente”, expresó ella.

Además, la oyente criticó a Sánchez Cristo porque, según ella, el periodista es «lambón» con el presidente Santos y el proceso de paz. “Ustedes defienden a Santos, pero, mejor dicho, es una lambonería con el Gobierno impresionante que le da a uno coraje, le da a uno berraquera, piedra, hasta, mejor dicho, rebote de estómago”, dijo Alba Pero el director de La W no fue el único cuestionado. Alberto Casas Santamaría también recibió críticas: “Alberto es demasiado lambón, que le da uno fastidio”. La que salió mejor librada fue la periodista Camila Zuluaga: “Ahí la única que medio-medio está demarcada es Camila”. “Algo más”, fue la respuesta de Julito. El Muro de Patán.