29 de marzo de 2024

Desde Armenia se potencializa cooperación del gobierno alemán con el Eje Cafetero

12 de febrero de 2016
12 de febrero de 2016

 

Alcalde de Armenia con diplomaticos alemanes

ARMENIA, 12 de febrero de 2016. La llegada a Armenia del Cónsul Honorario de la República Federal Alemana Norbert Pudzich permitirá ampliar los acuerdos de cooperación en temas de educación, investigación, sostenibilidad, conservación ambiental y de paz.

Así quedó establecido durante la ceremonia de posesión del diplomático en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

ALCALDE DE ARMENIA EN LA POSESION DEL CONSUL DE ALEMANIA

El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, en diálogo con el embajador alemán en Colombia Günter Kniess, presentó su propuesta de ciudad y los proyectos y programas que pueden ser objeto de atención a través de las líneas de interacción que están vigentes en las relaciones bilaterales. La educación, aplicada a la investigación es una de las áreas básicas para la transferencia de conocimiento, puntualizó el mandatario municipal.

El embajador Günter Kniess y el Cónsul Norbert Pudizich recibieron con gratitud la orden Ciudad Milagro conferida por el gobierno municipal y reconocieron que esta dignidad los compromete con el progreso local.