13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cabal y Farah clasificaron a la final del ATP 250 de Buenos Aires

13 de febrero de 2016
13 de febrero de 2016

Cabal y Farah

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.

BOGOTA, 13 de febrero_ RAM_ La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió su primera final de este 2016 y la undécima de su carrera, al clasificarse a última ronda del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires.

Los tenistas de Colsanitas, que vienen de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, aseguraron la posibilidad de jugar este domingo por el título, tras vencer este viernes en una hora y 34 minutos de partido a la pareja conformada por el español David Marrero y el alemán Frank Moser, tercera favorita de este certamen, con parciales de 4-6, 6-3 y 10-8.

Cabe descar que el año pasado Cabal y Farah consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés, mientras que en 2014 los tenistas de Colsanitas fueron campeones de los ATP 250 de Ginebra y Sao Paulo, así como subcampeones de los ATP 500 de Hamburgo y Tokio.

Este sábado se define la pareja que deberán enfrentar el domingo en la final del torneo. Saldrá del partido que disputen la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni, ya clasificados a semifinales, contra los ganadores del partido que en la noche de este viernes dispute en cuartos de final la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Iñigo Cervantes, frente a la pareja de los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.