28 de marzo de 2024

Asumió funciones nuevo gerente del Instituto de Cultura y Turismo

2 de febrero de 2016
2 de febrero de 2016
Héctor Fernando Ortiz Muñoz
Héctor Fernando Ortíz Muñoz firma el acta de posesión como nuevo director del Instituto de Cultura y Turismo, ante el alcalde José Octavio Cardona.

MANIZALES, 02 de enero de 2016. El Licenciado en Deporte y Administrador Público, Héctor Fernando Ortiz Muñoz, se posesionó este lunes 1 de febrero ante el Alcalde Octavio Cardona León, como nuevo gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales ICTM.

Ortiz Muñoz, quien venía acompañando los procesos del instituto desde el pasado mes de enero, expresó que se trata de un reto que asume con pleno compromiso y que desde ya se trabaja en la planeación de la próxima Feria de Manizales, para lo cual se han adelantado reuniones y contactos con importantes empresarios del entretenimiento.

El nuevo gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, cuenta con una trayectoria de 14 años desempeñando funciones en el sector público, periodo en el cual dirigió el entonces Instituto de Deportes de Caldas, en la actualidad Secretaría de Deporte.

Además, fue asesor de entes de gobierno y coordinador nacional de Juegos Supérate Intercolegiados, durante los últimos tres años.