13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los alcaldes de Risaralda acompañaron la posesión del Gobernador Sigifredo Salazar

2 de enero de 2016
2 de enero de 2016

gobernador y alcaldes de risaralda

·Como un símbolo de la unión que se mantendrá en Risaralda durante el próximo cuatrienio, los alcaldes acompañaron la posesión oficial del Gobernador.

Pereira, 2 de enero de 2016. La posesión del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, que se cumplió en el parque Olaya Herrera de Pereira, contó con la presencia de los alcaldes de los municipios del Departamento.

Esta asistencia de los mandatarios, en términos generales significa, la voluntad departamental y municipal por sacar adelante una política de trabajo regional, basada en los principios de integración y trabajo en equipo.

“Me llena de orgullo saber que mi Gobierno está generando confianza en los alcaldes. La Gobernación de Risaralda será de puertas abiertas, especialmente para apoyar e impulsar iniciativas de desarrollo social, económico y comunitario de los municipios”, indicó Salazar Osorio.

Esta misma posición la comparten los mandatarios locales, que manifestaron públicamente su disposición para fortalecer en sus municipios los sectores agrícola y turístico, con el apoyo y acompañamiento de la administración departamental.

“Sigifredo Salazar es mi amigo, y fue de gran apoyo para yo estar hoy como la primera autoridad en el municipio industrial, por tal razón, no solo le deseo éxitos en su nuevo proyecto, también le ratifico mi disposición y la del gabinete que me acompañará, para desarrollar los diferentes proyectos que beneficien a mi localidad y al departamento”, manifestó Fernando Muñoz, alcalde de Dosquebradas.

Con un concepto similar, se pronunció el alcalde del municipio de Marsella, Germán Gómez, al afirmar que los diferentes proyectos y programas que pretenda ejecutar la Gobernación de Risaralda, encaminados a mejorar la calidad de vida de los marselleses, contarán con su total respaldo.

“Conozco de la capacidad del gobernador, Sigifredo Salazar, y su don de gente, lo que me da la tranquilidad que a Marsella llegarán sus ejecutorías a lo largo de estos cuatro años”, comentó Gómez.

Otro de los alcaldes que se refirió al trabajo que pretende adelantar con el gobernador Sigifredo Salazar, fue Henry Arias, alcalde de Santa Rosa de Cabal, que desea adelantar diferentes proyectos encaminados al turismo y la seguridad.

“Con el apoyo del gobernador estoy seguro que Santa Rosa continuará fortaleciendo su oferta turística, y mejorará los indicadores de orden público que hoy lo aquejan”, expresó finalmente.