10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Dimayor haría cambios en el mecanismo de ascenso

30 de enero de 2016
30 de enero de 2016

Liga Aguila logo

BOGOTA, 30 de enero_ RAM_ Vientos de cambios soplan en la Primera B, así lo aseguró Iván Novella, gerente de la División Mayor de Fútbol –Dimayor–, donde se estudia la posibilidad de que el sistema de acenso se transforme en el próximo torneo, así como el mecanismo con el cual se ha venido disputando la Copa Águila.

“Uno de los objetivos que tenemos es el tema que se hizo en cuanto a la modificación en la Copa Águila para que los equipos que están en la Copa Libertadores no tengan partidos el primer semestre y eso facilita en una buena medida la participación de ellos”, aseguró el directivo.

En principio, las jornadas de los clásicos seguirán igual que siempre MPsportimages.com

El alto funcionario también fue enfático al asegurar que las jornadas de clásicos seguirán, en su mayoría, como se venía realizando. Al final aseveró que el estadio de Palmira se encuentra listo para recibir el rentado nacional, mientras que el escenario deportivo de Bucaramanga necesita algunas reparaciones.

“Quedamos sorprendidos del estadio de Palmira porque está en muy buen estado, tiene buena gradería y camerinos y cumple con todas las condiciones para que se pueda jugar fútbol profesional. En Bucaramanga, hay algunas cosas que hay que hacerle al estadio; hay muy buena voluntad por parte del Instituto de Deportes, ellos están adelantando gestiones para realizar el cambio de la grama”, cerró.