29 de marzo de 2024

Gobierno de Armenia y Bancoldex extienden líneas de crédito a pequeños empresarios

22 de enero de 2016
22 de enero de 2016

ARMENIA, 22 de enero de 2016. Pequeños y medianos empresarios de Armenia fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico, al encuentro de capacitación en líneas de crédito del convenio gobierno municipal – Bancoldex, que se llevará a cabo este jueves 21 de enero a partir de las 2:00 p. m. en el Auditorio Ancízar López López.

En esta oportunidad se dará a conocer el procedimiento para acceder a los recursos que se dispondrán a través de la línea de crédito empresarial de Actuar Famiempresas, intermediario financiero seleccionado para apoyar el crecimiento de este sector empresarial que no ha podido acceder a la línea que operan otras entidades financieras de la ciudad.

La colocación de recursos a través de Actuar Famiempresas es el primer paso del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales para el fortalecimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el fin de atender las necesidades de los empresarios preexistentes que enfrentan dificultades de acceso a créditos regulares y deben recurrir a los préstamos particulares con elevados intereses.