20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escuela de formación política para mujeres con enfoque de gobernabilidad

24 de enero de 2016
24 de enero de 2016

BOGOTA, 24 de enero_ RAM_ La Secretaría Distrital de la Mujer invita a mujeres que deseen participar en a participar en la “Escuela de Formación Política: por el derecho de las mujeres a gobernar Bogotá”. Las inscripciones cierran este 24 de enero a las 5:pm.

Éste proceso de formación y capacitación busca brindar herramientas para la participación de las mujeres, buscando que en la agenda política de las localidades se reflejen sus intereses y demandas a través de procesos de incidencia autónomos y efectivos.

La Escuela se desarrollará los sábados, de 9:00a.m. a 3:00p.m., en seis sesiones en las que se incluirán contenidos básicos para la comprensión del proceso de planeación en Bogotá; así como herramientas para la incidencia política de las mujeres en los niveles distrital y local.

Las sesiones se harán en encuentros interlocales, permitiendo el intercambio de experiencias entre las participantes a través de un diálogo abierto y reflexiones sobre el papel de las mujeres en los escenarios de participación política de Bogotá. Se trabajarán temas como Análisis de Coyuntura y Contexto, Planeación Estratégica, Acuerdos Distritales, Planeación con Enfoque de Género, de Derechos y Diferencial, Negociación Política y Buenas Prácticas para la Planeación Distrital.