10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dimayor liberó a Asomedios de pagar derechos de transmisión

30 de enero de 2016
30 de enero de 2016

Copa libertadores nacional  y cali 2016

BOGOTA, 30 de enero_ RAM_ Después de muchos años de negociación entre las partes, se llegó a un acuerdo este viernes para que los medios de comunicación radiales puedan transmitir el Fútbol Profesional Colombiano sin pagar derechos de transmisión.

El anuncio fue dado a conocer por el presidente de la Dimayor, el señor Jorge Perdomo, el representante de Asomedios, Tulio Ángel, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum.

Después de la firma del acuerdo, Dimayor anunció que quiere «recuperar la presencia de las familias en las tribunas de los estadios del Fútbol Profesional Colombiano. Por ello, emprendieron con Asomedios la campaña “Un pacto por la familia”.

A su vez, el ente del fútbol colombiano expresó a través de su página web: «Para comenzar esta campaña, decidimos eliminar los pagos de derechos de las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano, y a cambio realizaremos un canje con las cadenas radiales, las cuales promocionarán los proyectos de responsabilidad social de la Dimayor, a través de sus emisoras».

Por su parte los representantes de Asomedios se mostraron satisfechos con el acuerdo, manifestando que este es un gran avance para nuestro fútbol y la libertad de expresión en el país.

Dimayor y Asomedios dan inicio a la campaña: “Un pacto por la familia”.

Desde la DIMAYOR queremos recuperar la presencia de las familias en las tribunas de los estadios del Fútbol Profesional Colombiano. Por ello, emprendimos con Asomedios la campaña “Un pacto por la familia”.

Mediante esta alianza con Asomedios, convocamos a la radio nacional, para que nuestra iniciativa social le llegue a todas las familias colombianas.

Para comenzar esta campaña, decidimos eliminar los pagos de derechos de las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano, y a cambio realizaremos un canje con las cadenas radiales, las cuales promocionarán los proyectos de responsabilidad social de la Dimayor, a través de sus emisoras.

Daremos inicio con la iniciativa “un pacto por la familia”, con la cual buscaremos el regreso de los padres con sus hijos a los estadios del país.