28 de marzo de 2024

Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona U. de Caldas socializa procesos para el 2016

21 de enero de 2016
21 de enero de 2016

MANIZALES, 21 de enero de 2016. El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas socializa dos puntos relevantes para el conocimiento de la comunidad universitaria y que constituyen un compromiso vital para el proyecto.

– En el segundo semestre del 2015 se estuvo trabajando con la Contraloría General de la Nación y acompañados por la Veeduría Ciudadana del proyecto, en la Audiencia Pública del Centro, que se tenía  programada para el 28 de septiembre, pero por cruce de agendas de la Contraloría no se realizó en la fecha prevista.

Sin embargo, se espera la citación, para dar a conocer a fondo los avances del proyecto en obra, gestión y control.

Se está trabajando para lanzar la página web del Centro, que deberá contener información completa acerca del proyecto, de los beneficios, de la ejecución, del presupuesto, de la gestión, del seguimiento de obra, de la comunicación y de los mecanismos participación e interactividad ciudadana.

Allí se definirá además una estrategia con el fin de poder presentar el proyecto in situ a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general, para lo cual se necesita la conformación de un equipo de trabajo con profesores, estudiantes y funcionarios que deseen colaborar en la difusión de la información del proyecto.

Enfoques

Héctor Fabio Torres Cardona, Gerente del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, destacó: “el proyecto tiene diferentes enfoques, uno administrativo que apunta al control y gestión, donde hemos diseñado y seguido en el camino de conseguir la financiación para las otras etapas del Centro”.

Queremos presentar todos los estados de la obra a la comunidad. En temas de la página web queremos que contenga toda la información posible del proyecto y que sirva como carta de presentación para instituciones a nivel nacional e internacional. Queremos que a la vez sirva como gobierno abierto, para que la comunidad pueda interactuar”, agregó.

Conozca imágenes de Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona  U. de Caldas socializa procesos para el 2016