19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Candidatas almorzaron en el Club Campestre

8 de enero de 2016
8 de enero de 2016

feria 60 almuerzo campestre foto dos

Guido Echeverri Gobernador

feria 60 almuerzo campestre foto cuatro

feria 60 almuerzo campestre foto cinco

 

feria 60 almuerzo campestre foto una

feria 60 almuerzo campestre foto tres

Después del recorrido por la zona cafetera, las candidatas hicieron un alto en su agitada agenda y entraron a las cómodas instalaciones del Club Campestre. Allí, con una sensación térmica de 33 grados, saludaron a la gente, entablaron deliciosas conversaciones con ocasionales amistades y después almorzaron.

Las 25 candidatas al 45º Reinado Internacional del Café, que se realiza en el marco del 60ª Feria Manizales, visitaron este viernes 8 de enero del 2016 la fabrica Buencafé en Chinchiná (Caldas), en donde conocieron el proceso que liofilización.

Posteriormente, en los jeep willys saludaron a los habitantes de Chinchiná, quienes les brindaron su hospitalidad. Las candidatas también se impregnaron de café en una finca de la zona, donde junto a Juan Valdéz compartieron los hermosos paisajes cafeteros llenos de verdes y colores que resaltan la belleza de la región.

Impresiones

Señorita España, María José García Breva

He disfrutado muchísimo de la calidad humana de las personas y del aprendizaje sobre la recolección del café. No había estado en una plantación de café y estoy muy sorprendida.

Señorita Venezuela, Maydeliana Liyimar Díaz Parada

Lo que más me ha gustado es el café que hemos tomado. Me pareció muy importante conocer el proceso de producción del café, así como el paisaje y el ambiente que se vive en la región.

Adjuntamos imágenes de la visita a la zona cafetera y audios de las señoritas España y Venezuela.

Imágenes Juan Pablo Zuluaga