18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caballos a descansar, motos a trabajar

Por Juan Pablo Zuluaga O.
5 de enero de 2016
Por Juan Pablo Zuluaga O.
5 de enero de 2016

Feria 60 carretas del rocio

Por: Juan Pablo Zuluaga O

El desfile de las Carretas del Rocío se lució en todo sentido. La gran novedad fue que a diferencia de los años anteriores, esta vez se utilizaron cuatrimotos para para jalar las coloridas carretas.

El segundo desfile de las candidatas al Reinado Internacional del Café sorprendió con la innovadora forma de transportar las tradicionales carretas que fueron decoradas por Dario Ocampo. Cada año, grandes y bellos caballos se encargaban de llevar a las reinas, pero este año no fue así.

Unas modernas cuatrimotos fueron las que se encargaron de mover las carrozas. Al respecto, el alcalde de Manizales, Octavio Cardona resaltó “Es una política que quiere proteger a los animales (…)”. También agregó qué: “Los empleos que se generan en este evento siguen siendo los mismos, porque caballo o cuatrimoto, ambos tienen que tener una persona que los dirija”.

Y mientras los caballos descansan y las motos trabajan, las bellezas internacionales se preparan para ir a degustar el mejor café del mundo en la Torre de Chipre evento en el que se premiará a la mejor catadora de café.

Feria 60 carretas del rocio argentina alemania

Feria 60 carretas del rocio bolivia-brasil

feia 60 carretas del rocio chile - canada

feria 60 carretas del rocio peru - paraguay

feria 60 carretas del rocio puerto rico -portugal

Feria 60 carretas del rocio uruguay - republica dominicana