28 de marzo de 2024

“Bogotá apoyará decididamente el postconflicto en el país”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa

5 de enero de 2016
5 de enero de 2016

BOGOTA, 05 de diciembre de 2015 (RAM) Durante la posesión del subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, reiteró el compromiso de la capital de la República por apoyar el postconflicto después de la firma del acuerdo de paz.

“Este será el año de la paz, este será el año del postconflicto y nosotros en Bogotá tenemos toda la intención de apoyar, de colaborar para que este proceso sea el más exitoso”, indicó el alcalde Peñalosa.

Afirmó que la ciudad también apoya el anhelo nacional de paz y sobre todo lo que se viene después de la firma del acuerdo con la guerrilla.

“Queremos una Colombia donde la paz no solamente se logre con la firma con la guerrilla, sino que gobiernos locales como el de Bogotá demos toda la cooperación y construyamos la equidad que haga posible una verdadera paz”, dijo el mandatario capitalino.

Por último, el burgomaestre expresó que la seguridad urbana será un complemento de lo que será tenemos toda la ilusión de este gran acuerdo de paz 2016.