22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sigifredo Salazar trabajará decididamente con el Alcalde por su municipio natal Pueblo Rico

31 de diciembre de 2015
31 de diciembre de 2015

Sigifredo Salazar en posesión del alcalde de Pueblo Rico

Pereira, 31 de diciembre de 2015. Rubén Darío Ruiz, quien será el encargado de liderar el municipio triétnico, durante el acto de su posesión, agradeció la presencia del Gobernador electo y resaltó que quiere trabajar de la mano de la Gobernación para poder posicionar a Pueblo Rico como un destino turístico y agropecuario.

“La fuerza afro, el empuje mestizo y la inteligencia indígena se encuentran en Pueblo Rico lo que nos diferencia de los otros municipios risaraldenses; de la mano del Gobernador, quien es hijo de esta tierra trabajaremos incansablemente”, señaló Rubén Darío Ruiz, alcalde de Pueblo Rico.

Por su parte, el mandatario electo del Departamento reafirmó su compromiso con la tierra que lo vio crecer, que sigue siendo su casa y lo seguirá siendo por lo que dentro de sus prioridades estará repotencializar el campo y el turismo de la región.

“Aquí debemos trabajar fuertemente en el tema de agua potable y saneamiento básico y en el mejoramiento de vivienda en la zona rural,además de potencializar el agro y el turismo para que Pueblo Rico sea un destino por elección de visita”, agregó Sigifredo Salazar gobernador electo.

El mandatario seguirá su acompañamiento a las posesiones de los mandatarios electos de los municipios restantes.