16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mincomercio y Fontur apoyan las ferias y fiestas del 2016

27 de diciembre de 2015
27 de diciembre de 2015
Carretas del rocío uno
Tradicional desfile de las Carretas del Rocío, una de las mayores atracciones de la Feria de Manizales.

BOGOTA, 27 de diciembre_ RAM_ El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR), informaron que están apoyando la promoción y divulgación de las diferentes ferias y fiestas que se desarrollarán en el transcurso del año 2016.

Del 2 al 10 de enero se llevarán a cabo dos importantes ferias en el país como lo son el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto y la Feria de Manizales que ofrece a los turistas actividades como el Reinado Internacional de Café, Festival Taurino y competencias de carrozas de balineras, entre otros.

Otra de las invitaciones que hacen Mincomercio y Fontur, es a disfrutar la décima versión del Festival Internacional de Música de Cartagena que se realizará del 8 al 16 de enero, el cual contará con los artistas más representativos de cada una de sus ediciones.

Por otro lado, en Atlántico se vivirán dos importantes ferias como el X Carnaval Internacional de las Artes, que será del 21 al 24 de enero y el Carnaval de Barraquilla, donde turistas de las diferentes regiones del país se podrán preparar para vivir los días de la gran fiesta del 6 al 9 de febrero.

Los viajeros podrán contar con múltiples posibilidades para disfrutar del ambiente festivo de las celebraciones que se llevarán a cabo en el primer trimestre del 2016, donde podrán conocer más a fondo sobre la cultura de las diferentes regiones de Colombia y obtener una experiencia única.