18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inicio de obras en carreteras del oriente

17 de diciembre de 2015
17 de diciembre de 2015

MANIZALES, 17 de diciembre de 2015. Este viernes se llevarán a cabo en el Corregimiento de Bolivia y en Pensilvania las reuniones con la comunidad para la socialización del inicio de la pavimentación de los tramos La Quiebra – Bolivia y Manzanares – Pensilvania.

Se espera además la conformación de las veedurías ciudadanas encargadas de hacer seguimiento a estas obras.

De acuerdo con el Secretario de Infraestructura, Carlos Abad Ramírez Toro, la administración departamental invierte 3 mil millones de pesos en estas obras con recursos del Sistema General de Regalías y queda pendiente la pavimentación de 2 kilómetros en a carretera principal Manzanares – Pensilvania para dejarla totalmente habilitada.

En otras zonas del departamento donde se presentarán inicios de obra son en los tramos: Salamina- Corregimiento de San Félix y Riosucio – Corregimiento de Bonafont, se espera para última semana de diciembre la entrega de las obras de pavimentación de la carretera Supía – Vereda Hojas Anchas.

Estas obras de pavimentación hacen parte del Plan “41 mil por Caldas” con el cual la Gobernación pretende mejorar la conectividad de los diferentes municipios del Departamento.