14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno de Armenia avanza en el cumplimiento del fallo de la Plaza de Mercado Minorista

23 de diciembre de 2015
23 de diciembre de 2015

central minorista de armenia

Armenia, 24 de diciembre de 2015. El gobierno de Armenia informó que son satisfactorios los avances en el cumplimiento del fallo judicial que corresponde a la construcción de la cubierta, componentes hidráulicos y obras complementarias de la Plaza de Mercado Minorista.

El secretario de Infraestructura Julio César Escobar Posada, explicó que las obras se desarrollan según lo establecido por el comité de verificación del fallo y en el momento se está finalizando la instalación de la estructura metálica, que dará soporte a la cubierta.

El funcionario dijo que en los próximos días se procederá a la instalación de los 5 mil 51 metros cuadrados de cubierta, en un material que garantiza su durabilidad cumpliendo así lo establecido en el fallo judicial, y una vez terminada la estructura metálica se dispondrá a su montaje.

De igual manera se informó a la comunidad que durante las fiestas decembrinas la Plaza Minorista sigue prestando sus servicios normalmente en los horarios establecidos, para asegurar que se mantenga la afluencia de compradores.