14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Expectativas para el turismo en fin de año

30 de diciembre de 2015
30 de diciembre de 2015

Manizales, 30 de diciembre de 2015. De acuerdo con el Jefe de la Unidad de Turismo, Juan Carlos Méndez el departamento se prepara para recibir un alto número de visitantes durante la temporada de vacaciones de fin de año y comienzo de 2016 con la Feria de Manizales.

En la actualidad las carreteras de Caldas cuentan con dispositivos especiales seguridad que garantizan la movilidad de los turistas, gracias al acompañamiento del Ejército y la Policía Nacional.

Así mismo se encuentran dispuestos alojamientos en diferentes municipios del departamento para la atención de los visitantes y en este sentido se hace un llamado a los turistas para que utilicen los servicios de los hoteles que cuenten con el Registro Nacional de Turismo que garantiza el derecho que tienen como usuarios a recibir servicios de óptima calidad.

El Punto de Información Turística que funciona en el primer piso del Palacio Departamental, prestará sus servicios lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 :00 m y 2 a 6 y sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.