28 de marzo de 2024

Así fue el desempeño de los jugadores de Junior contra Nacional

17 de diciembre de 2015
17 de diciembre de 2015

El conjunto ‘Tiburón’ jugó un buen partido y pudo asegurar la victoria frente al equipo ‘Verdolaga’, gracias al gran juego que hicieron sus jugadores.

FUTBOL
Imagen Liga Postobón

Por Mauricio Vanegas

Línea por línea, Junior hizo un partido inteligente y sus jugadores respondieron a la altura del compromiso siendo aplicados en marca y definiendo en el momento justo. Los volantes de marca, los jugadores más destacados del compromiso.

Sebastián Viera: Poco trabajo en la primera parte, fue exigido por Macnelly Torres y respondió a la altura. En el segundo tiempo tuvo más trabajo y en las pocas opciones que creó Nacional estuvo atento para contener, nada pudo hacer en el gol de Chará.

Iván Vélez: Poco salió al ataque y por su costado casi no atacó Nacional. Sólido en defensa y ganó en los mano a mano. Mantuvo el equilibrio de la primera parte, poco ataque y bien en defensa, le ganó en los mano a mano a Jonathan Copete.

Andrés Felipe Correa: Seguro en la marca, en los quites y siempre que pudo sacó al equipo. En el segundo tiempo le sacó una pelota importante a Jefferson Duque y siempre estuvo atento en los cierres por abajo y por arriba.

William Tesillo: Poco trabajo tuvo el central juniorista, pero cuando tuvo trabajo respondió bien. Vital en el juego aéreo en ataque para el equipo ‘Tiburón’. Se mantuvo como uno de los mejores del conjunto local, atento en los cierres y ganando en el uno contra uno.

Juan Guillermo Domínguez: El lateral que más se proyectó en el local. Lanzó centros que fueron bien capitalizados por los delanteros. En la parte complementaria poco se lanzó al ataque, atentó en la marca y en los rechazos.

Gustavo Cuéllar: El volante de marca estuvo seguro en los quites de pelota, no fue superado en los mano a mano y sacó al equipo cuando tuvo la oportunidad. Trabajó más en el segundo tiempo, pero siempre salió ganador en los quites y en los mano a mano.

Guillermo Celis: Junto a Cuéllar fue vital para cerrar el medio campo a Nacional. Ganó en los quites, neutralizó a Macnelly Torres y a Yimmi Chará. Al igual que Cuéllar, trabajó bastante, no dio una pelota por perdida y cuando pudo se lanzó al ataque.

Jarlan Barrera: El jugador más incisivo por el costado izquierdo para Junior. Ganó en el uno a uno y tuvo dos remates de peligro contra el arco de Armani. Creó la mejor opción de Junior en la segunda parte, un potente remate desde fuera del área que pegó en el ángulo superior derecho.

Vladimir Hernández: Fue quien llevó el peligro al arco rival, de sus pies partieron jugadas importantes y siempre sacó pases precisos para sus compañeros de adelante. En los segundos 45 minutos tuvo menos la pelota, pero mantuvo el peligro contra los rivales, salió lesionado.

Edinson Toloza: Fue el jugador más importante en el primer tiempo para Junior. De sus pies salió el pase del primer gol de Ovelar y aprovechó una desatención en la defensa para marcar el segundo tanto. Una ‘culebrita’ en la parte complementaria, corrió, tuvo un tiro libre que sacó el arquero Armani y al final salió por un problema muscular.

Roberto Ovelar: El delantero paraguayo siempre puso en aprietos la zaga rival. Con un cabezazo certero abrió la senda del triunfo para Junior. Brilló menos en el segundo tiempo, pero cuando encaró le ganó a sus marcadores, tuvo un remate lejano al arco.

Juan David Pérez: Ingresó por Vladimir Hernández, tuvo un remate que se fue por encima del arco y en algunas jugadas pecó de individualista.

Luis Narváez: Entró por Jarlan Barrera, la idea era colocar tres hombres de marca y cerrar el partido, ganó en los mano a mano.

Jorge Aguirre: Ingresó por Edinson Toloza, pocos minutos en cancha.

Foto: Liga Postobón Deportes

Liga Postobón Deportes