11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldesa y Alcalde electo de Armenia presidieron reunión general de empalme

26 de diciembre de 2015
26 de diciembre de 2015

alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales

Armenia, 26 de diciembre de 2015. La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales presidieron este fin de semana la reunión de avance del proceso de empalme y de actas preliminares.

Hemos cumplido una intensa jornada de revisión exhaustiva de las prioridades que dejan planteadas las diferentes dependencias de la administración para el próximo gobierno y estamos avanzando muy bien en el informe de empalme, para firmar el acta de entrega del documento final la próxima semana explicó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Por su parte el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales se mostró satisfecho al recibir el completo balance, con los avances y el alto cumplimiento en el Plan de Desarrollo, y la claridad en los compromisos de continuidad para el bienestar de los cuyabros.

El coordinador del equipo de empalme del gobierno municipal, Julio César Trejos López, presentó un informe global del proceso cumplido en las últimas semanas, para conocer el estado de cada dependencia administrativa.

La firma de las actas finales del proceso de empalme se cumplirá el miércoles 30 de diciembre a partir de las 9:00 am en el Auditorio Ancízar López López, con la presencia de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, el alcalde electo Carlos Mario Álvarez Morales, el gabinete saliente y los miembros del equipo de empalme.