28 de marzo de 2024

Yeisully Tapias Arcila, de la Dorada, mujer Confa 2015

27 de noviembre de 2015
27 de noviembre de 2015

Yeisully Tapias Arcila

MANIZALES, noviembre de 2015. Yeisully Tapias Arcila, de La Dorada, obtuvo este jueves el Premio Mujer Confa 2015 24 entre 25 hojas de vida que llegaron de diferentes rincones de Caldas.

El jurado tuvo en cuenta su trabajo con los jóvenes como actores sociales fundamentales para el progreso. El proceso de elección lo lideraron la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Federación de ONG´S de Caldas, Club Rotario, el Canal Regional Telecafé y el periódico La Patria, quienes tuvieron en cuenta factores como la gestión personal, valores proyectados y logros obtenidos frente a la pobreza, desarrollo de competencias y abandono familiar.

La premiación de estas mujeres se escenificó en ceremonia realizada en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa y transmitida en directo a través del canal regional Telecafé.

En este sentido el jurado seleccionó a cuatro mujeres para la gran final, una de ellas obtuvo mención de honor por sus aportes a la sociedad.

Diana María Ocampo
Diana María Ocampo

Diana María Ocampo de La Dorada, por su gestión permanente en pro de las Mujeres doradenses y de otros rincones del País, quien recibió mención de honor.

Carolina Uribe y Lorena Gutiérrez por su obra Fundación Liga Rosa, en Riosucio, con la que han devuelto la esperanza a pacientes enfermos de cáncer son las merecedoras del tercer puesto del Premio Mujer Confa 2015, ellas recibieron estatuilla y un incentivo económico.

Martha Lucía Gañán
Martha Lucía Gañán

El segundo lugar de esta Versión del Premio Mujer Confa fue para Martha Lucía Gañán de Riosucio, por ser tejedora de cultura y rescatar sus raíces. Ella recibió estatuilla y un incentivo económico.