28 de marzo de 2024

Un sexto colombiano, de Quimbaya, está desaparecido en México

23 de noviembre de 2015
23 de noviembre de 2015

ARMENIA, 23 de noviembre de 2015. La incertidumbre por la desaparción del quindiano Elio Toro, ocurrida en México, donde desconocidos asesinaron recientemente a cinco colombianos, tiene al borde de la locura a sus familiares en el Quindío.

Toro es un joven de 29 años de edad natural del municipio de Quimbaya en el Quindío quien vive con su esposa en Poza Rica Veracruz y del que no saben nada desde el pasado miércoles cuando al parecer fue requerido por las autoridades para una requisa.

Es por eso que familiares y amigos esperan que se de alguna respuesta, así lo dijo el alcalde de Quimbaya Jhon Edgar Pérez, amigo del desaparecido con quien jugaba futbol en su niñez.

“Yo con Elio jugué fútbol en la época de juventud, como conocido y como lo desean sus familiares esperamos que aparezca cuanto antes sano y salvo, ojalá las autoridades den una respuesta pronta, pues es una incertidumbre la que hay al respecto”, señaló Pérez.

Se espera que sobre elio Toro se conozcan buenas noticias, pues quienes lo conocen manifiestan que desde hace un año se fue para México y es una persona trabajadora.

Caracol Radio